Semana Internacional de la Ciencia, el Arte y el Deporte 2016. Día 1.

Hoy iniciamos una nueva edición de la Semana Internacional con el día de las Humanidades, Ciencias Sociales, Arte e Idiomas.
La jornada comenzó con una presentación de folklore preparada por Lucas Gutierrez, alumnos de nuestro taller optativo de danza.
A continuación Tomás Balmaceda nos habló de Filosofía, Identidad y Redes Sociales.
Los chicos del Colegio Holters Natur Los Cardales – Fundación Holters Schule Natur nos deleitaron el momento de la muestra fija con su Radio y luego de la ronda de talleres el profesor Gustavo Bareilles y el Director Alfredo Vota moderaron el foro del que participaron alumnos de 5º Sociales.
Durante la mañana nos visitaron il Console Generale de la República Italiana en Argentina, Riccardo Smimmo, el Director didáctico del Consulado Italiano en Argentina, Dr. Vittorio Dragonetti y miembros de la Asociación Dante Alighieri que recorrieron las instalaciones tanto del Nivel Inicial, donde presenciaron un ensayo para el Concert y además ingresaron a diversos talleres, dialogaron con los alumnos y disfrutaron de la presentación de los alumnos del taller de tango, a cargo del profesor Sebastián Bianchi.
La jornada concluyó con una representación de una escena de “Gris de ausencia”, de Roberto Cossa, a cargo de los alumnos del taller de teatro coordinado por la profesora Fernanda Ganz.

Dejanos tu comentario