Resumen de la Semana Internacional de la Ciencia, el Arte y el Deporte 2016.

Pasó una nueva Semana Internacional de la Ciencia, el Arte y el Deporte.
El martes fue el día de las humanidades, las ciencias sociales, el arte y los idiomas dónde contamos con la presencia de grandes expositores, talleres y stands de nuestros propios alumnos y de muchas otras escuelas de Campana, el foro preparado por alumnos de 5º Sociales, visitas tan importantes como la del Cónsul General de Italia y su Director didáctico y muestras de nuestros talleres de teatro, folklore y tango.
El miércoles fue el día destinado a las ciencias exactas y pudimos disfrutar de experiencias muy enriquecedoras en las aulas, stands muy entretenidos como siempre resulta el del taller de olimpíadas matemáticas a cargo de los alumnos de primaria y un foro muy enriquecedor sobre las diferentes problemáticas que plantean las células madre.
El jueves los alumnos de secundaria básica participaron de las competencias deportivas y se concluyó con una nueva edición del Concert, una demostración artística que nos llena de orgullo.
El viernes llegó el momento de las competencias deportivas para los alumnos de secundaria superior. Queremos destacar la buena conducta y el fair play de todas las escuelas a lo largo de las dos jornadas que duraron las competencias. Como cierre se entregaron las medallas luego de una muestra de baile por parte de las alumnas del taller de danza jazz y de los profesores Sebastían Bianchi y Yuka Sato.
Muchas gracias a toda la comunidad educativa de la Dante y a todos los que nos ayudaron a que la Semana Internacional del 2016 se pueda llevar a cabo.
¡Nos vemos el año que viene!

PD: Debido a las canciones utilizadas en el video es posible que no se puedan ver desde el celular u otros dispositivos móviles por lo que recomendamos hacerlo desde una computadora.

Dejanos tu comentario